" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

viernes, 22 de enero de 2010

charla sobre “Las competencias de los Consejeros Escolares”

Estimado/a padre/madre

Escuela Infantil

Como sabéis, FAPA Nueva Escuela realiza actividades formativas para las Madres y Padres de los Centros Educativos, ahora con la ampliación de competencias de la Consejería de Educación, cogiendo el primer ciclo de educación infantil, se tienen que estructurar las Escuelas de Infantil de acuerdo a la normativa vigente de la Consejería de Educación.

Nuestra primera intención es constituir en esas Escuelas de Infantil, las AMPAs que canalicen la formación de los Padres y Madres, así como orientarlos en todo lo que pudiera ser necesario con el apoyo de la Federación.

Por eso, nos dirigimos a vosotros, porque en muchos casos, ya sois padres y madres con hijos en Escuelas de Infantil.

Necesitamos de vuestra participación y colaboración para vertebrar este nuevo espacio de participación de las Madre y de los Padres de Alumnos y Alumnas.

El próximo jueves día 28 de enero a las 18’00 h. en la Delegación Provincial de Educación daremos una charla sobre “Las competencias de los Consejeros Escolares” a la que nos gustaría que asistieran tanto los padres y madres que forman el Consejo Escolar del Centro educativo, como todos aquellos que estén interesados en conocer como debe funcionar un centro educativo de Infantil. Y para informaros del procedimiento para constituir el AMPA en las Escuelas de Infantil donde aun no se haya creado.

Ruego hagas extensible esta invitación a todos las familias con hijos en las escuelas, o guarderías, infantiles de tu localidad, y confirmen su asistencia bien por correo electrónico (info@fapasevilla.es), o llamando al teléfono gratuito 900 75 75 75 de FAPA Sevilla (preguntar por Vanesa).

Dándote las gracias anticipadas por tu colaboración, atte..

En Sevilla, 22 de enero de 2010

VºBº La Presidencia La Secretaría

Fdo.: José Manuel Nieto Caro Fdo.: Manuel Recio Aguilar