" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

lunes, 10 de mayo de 2010

ENTRADAS ISLA MAGICA

Hola a todos/as,

Nos complace informaros que FAPA “Nueva Escuela” ha firmado un Convenio con la Fundación Andaluza de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas, para poder ofreceros ventajas con todo tipo de entidades públicas y privadas.

Esta colaboración se ha concretado inicialmente con la firma del Convenio con Isla Mágica, donde se ha mantenido la oferta de precios del año pasado.

Adjunto os remitimos información sobre los pases de temporada de Isla Mágica. Como sabéis, son los mejores precios que se pueden conseguir hoy día, y creemos que es un buen sistema para que las madres y padres se apunten a vuestra AMPA y así aumentar el número de socios. Por ello, te invitamos a colocar carteles en tu centro para que las familias conozcan las ventajas que tiene pertenecer al AMPA de su centro.

Este año, y para evitar cualquier tipo de picaresca, hemos añadido un pequeño sistema de control de las solicitudes de los pases en Isla Mágica.

Tenéis que pasaros por FAPA para sellar las solicitudes de Pase. Podéis enviar a las familias, pero siempre que traigan el justificante de haber pagado la cuota, o el certificado del AMPA (cuyo modelo se adjunta).

Con la solicitud sellada por FAPA y el referido certificado (o justificante del pago de la cuota del AMPA), os personáis en la ventanilla de Isla Mágica, entregáis la documentación y os entregarán los pases.

Como sabemos, que ahora mismo lo más urgente son los pases de temporada, no nos extendemos más en explicaros el tema de las visitas en grupo y las ofertas que la fundación ha conseguido para cumpleaños, comuniones y otros tipos de celebraciones en Isla Mágica.

***************

AMPLIACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS/AS DE LOS PASES DE

TEMPORADA PARA ISLA MAGICA:

Padres, madres, alumnado, profesorado y PAS, formamos la Comunidad Educativa de los centros. Por ello, la FAPA de Sevilla, la Fundación Andaluza de AMPAS e Isla Mágica, hemos acordado AMPLIAR la posibilidad de solicitar las ofertas de pases de temporada de Isla Mágica al profesorado de vuestro centro.

Podéis ofrecérselo a vuestros maestros/as, profesores/as, y también al PAS.

Para darle la mayor difusión posible, os sugerimos colocar carteles, e informar al Claustro de vuestro colegio o instituto, de la posibilidad de que ellos también se beneficien de los precios que tenemos para los pases de temporada de Isla Mágica.

Dado que lo que pretendemos, es tener un motivo más para estrechar relaciones con los docentes, os sugerimos que vosotros/as tramitéis la solicitud. Aunque si lo preferís, pueden hacerlo directamente en FAPA (incluso los lunes, martes y jueves por la tarde en nuestra sede de la Delegación de Educación).

El AMPA deberá rellenar el formulario adjunto y cada solicitante la correspondiente solicitud de pase.

**********************

Os recordamos que no hay límite de fecha para solicitar los pases de Isla Mágica.

Para descargar el modelo de solicitud PINCHA AQUÍ

Para descargar el modelo de autorización PINCHA AQUÍ

Para descargar el cartel PINCHA AQUI

Si tenéis cualquier duda, podéis llamarnos.

Un saludo