Estimadas familias, desde esta asociación queremos mostraros nuestra máxima preocupación por la situación de desconcierto vivida en el día de ayer en el comedor, recogiendo cada una de vuestras denuncias e inquietudes, y trabajando para solucionarlas.
Os pedimos ante todo tranquilidad y comprensión en el día de hoy a la hora de salida del comedor. Nos consta el enorme esfuerzo que se está realizando desde la dirección, profesorado, monitoras de apoyo y transporte de ambos colegios, para organizar la comida de aproximadamente 300 niños y destacamos la enorme responsabilidad y profesionalidad de las monitoras que reciben por primera vez a niños tan pequeños, y el cariño y humanidad con el que los tratan y los ayudan a comer.
Hoy se separarán los padres en dos grupos (ALJAMAR Y EDIFICIO PRINCIPAL), a la hora de recoger a los niños, y así evitar aglomeraciones en la medida de lo posible.
En próximos días se establecerán las listas definitivas y cada familia recogerá a sus hijos directamente con la monitora y por puertas del patio totalmente diferentes, donde estarán visibles las listas.
Desaparecerá por tanto cualquier atisbo de duda sobre la organización e identificación de los niños en la recogida, siendo la monitora personalmente la que se encargue de su entrega e información a los padres.
Hemos de ser conscientes de que las últimas autorizaciones, bajas y modificaciones sobre alumnos de comedor se realizaron en el día de ayer y se siguen realizando hoy, y por tanto las listas sufren cambios continuos y considerables.
En cuanto al Menú los hemos solicitado con insistencia a Aramark estos últimos días pero todavía no está disponible.
OS ROGAMOS LA MÁXIMA COMPRESIÓN.