" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ORGANIZACIÓN DEL COMEDOR

Estimadas familias, desde esta asociación queremos mostraros nuestra máxima preocupación por la situación de desconcierto vivida en el día de ayer en el comedor, recogiendo cada una de vuestras denuncias e inquietudes, y trabajando para solucionarlas.

Os pedimos ante todo tranquilidad y comprensión en el día de hoy a la hora de salida del comedor. Nos consta el enorme esfuerzo que se está realizando desde la dirección, profesorado, monitoras de apoyo y transporte de ambos colegios, para organizar la comida de aproximadamente 300 niños y destacamos la enorme responsabilidad y profesionalidad de las monitoras que reciben por primera vez a niños tan pequeños, y el cariño y humanidad con el que los tratan y los ayudan a comer.

Hoy se separarán los padres en dos grupos (ALJAMAR Y EDIFICIO PRINCIPAL), a la hora de recoger a los niños, y así evitar aglomeraciones en la medida de lo posible.

En próximos días se establecerán las listas definitivas y cada familia recogerá a sus hijos directamente con la monitora y por puertas del patio totalmente diferentes, donde estarán visibles las listas.

Desaparecerá por tanto cualquier atisbo de duda sobre la organización e identificación de los niños en la recogida, siendo la monitora personalmente la que se encargue de su entrega e información a los padres.

Hemos de ser conscientes de que las últimas autorizaciones, bajas y modificaciones sobre alumnos de comedor se realizaron en el día de ayer y se siguen realizando hoy, y por tanto las listas sufren cambios continuos y considerables.

En cuanto al Menú los hemos solicitado con insistencia a Aramark estos últimos días pero todavía no está disponible.

OS ROGAMOS LA MÁXIMA COMPRESIÓN.