" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

jueves, 1 de diciembre de 2011

Comedor El Carmen

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres hemos convocado una reunión con el Ayuntamiento de Tomares sobre el comedor de El Carmen. La reunión se ha celebrado en el día de hoy, atendidos por las Concejalas de Educación y de Urbanismo.

Recordaros que el Ayuntamiento de Tomares se ha comprometido a construir el comedor, con fondos propios. Proyecto que hemos podido constatar como prioritario para la corporación, y que sigue adelante y se encuentra en fase de final de tramitación administrativa, fecha a partir de la cual quedará pendiente en exclusiva de la ejecución de la obra, que son 45 días aproximadamente.

Sería aventurado desde esta asociación concretar fecha de inauguración, y entre tanto se mantenga este periodo transitorio, los servicios de comedor en el colegio Infanta Leonor y de transporte, seguirán prestándose en las mismas condiciones en que se desarrollan desde el comienzo de curso.

Aquellas familias que solicitaron aplazamiento para incorporarse al comedor en el mes de enero, deben dirigirse al colegio para recibir información.