" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

martes, 29 de mayo de 2012

TRANSPORTE ESCOLAR

El Ayuntamiento de Tomares como en años anteriores, seguirá subvencionado el transporte de ruta de casa al colegio y de retorno a casa desde el colegio, a las 9:00 y a las 14:00. El precio son 30 euros al mes.


Los alumnos de Aljamar que utilicen el servicio de comedor, serán transportados de forma GRATUITA asumiendo los gastos el Ayuntamiento, desde Aljamar hasta el comedor del Edificio Principal y de vuelta a Aljamar para recogida por sus padres o las actividades extraescolares. 


La empresa que realizará estos servicios aún no se conoce puesto que ayer día 28 acabó el plazo para presentar las solicitudes de ofertas de empresas para que el Ayuntamiento establezca la concesión.


Los alumnos del Edificio Principal que utilicen el servicio de comedor, tendrán que abonar sin subvención el transporte de vuelta a casa una vez terminada la comida o las actividades extraescolares, como hasta ahora.


A partir del día 4 se podrán presentar en el ayuntamiento las solicitudes de transporte escolar.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA TRANSPORTE ESCOLAR:

El plazo de inscripción para el transporte escolar del curso 2012-2013 se abre para los alumnos ya matriculados en el curso anterior del 4 al 15 de junio; y para los de nueva matriculación, del 18 al 22 de junio.

Más información en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, en la Concejalía de Educación o a través del correo educacion@tomares.es).