" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

viernes, 1 de junio de 2012

II ENCUENTRO INTERCULTURAL



II ENCUENTRO INTERCULTURAL

“Construyendo Puentes”

La O.N.G. “Tomares Comparte”, en colaboración con el Ayuntamiento, diversas entidades y sociedad civil, organiza el II ENCUENTRO INTERCULTURAL bajo el lema “Construyendo Puentes”.

Se trata de una iniciativa surgida el pasado año, con la intención de favorecer la cohesión social y descubrir la riqueza de las diferentes culturas que conviven en nuestro entorno, acercándolas entre sí, mediante las relaciones personales, y distintas expresiones artísticas, musicales y gastronómicas.

Será una merienda-cena que tendrá lugar el próximo sábado 9 de Junio en los Jardines del Conde (Junto al Ayuntamiento de Tomares) y dará comienzo a partir de las 18:00h.con un concurso de dulces típicos de diferentes zonas de España y otros países, aportados por todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran colaborar, dado el carácter benéfico del Evento, pues todo lo recaudado se destinará a ayudar a familias especialmente afectadas por la difícil situación social y económica en la que nos encontramos. Además, también se podrá aportar otro tipo de platos que serán vendidos en el ambigú a modo de tapa.

A partir de las 19:00h se realizará un desfile infantil de trajes tradicionales, de las distintas zonas españolas y de otros países. Para inscribirse previamente, contactar con la O.N.G.
El buen ambiente está garantizado con el “fomento de numerosos valores”, “Música y Danzas del mundo”, “Talleres”, “Castillo hinchable”, “Gastronomía”, “Artesanía”, etc… y todo ello amenizado por una “Charanga”.

Esperamos contar con la participación y la cooperación en la difusión del Evento, de las distintas Asociaciones y de cada ciudadano y ciudadana, a fin de “Construir Puentes” y experimentar juntos la Unidad en la Diversidad.

O.N.G. TOMARES COMPARTE
Tfnos: 954047744/ 625674888/686972306
Contacto: María José Jiménez Noguera
              María del Mar Neira Rodriguez