" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

martes, 28 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN NUEVA DIRECCION




Soy Mª Jesús Ruiz Bueno. Desde este curso estoy a cargo de la dirección de la Escuela Infantil El Carmen, aquí en Tomares.
Comienzo esta etapa con gran ilusión y también con cierta inquietud, al ser la primera vez que estoy al frente de un equipo directivo.

Mi tranquilidad e ilusión vienen del apoyo recibido de mis compañeros, de la participación de las familias y de los miembros del equipo directivo que me va a acompañar en esta tarea: Isabel Ortiz será la Secretaria y MªDolores Rodriguez estará al frente de la Jefatura de Estudios.

Nací y vivo en Sevilla. Estoy casada y tengo un hijo precioso.
Me considero una maestra vocacional. Me gusta mi trabajo y disfruto con él.
He trabajado en Primaria y hace unos años que estoy dedicada a la Educación Infantil, que me parece, sin duda, una etapa fundamental en la vida del niño.

Me pongo a vuestra disposición, abierta a todos los sectores de la comunidad educativa.
Desde luego, de la participación de padres y madres en el centro puedo dar fe, por lo vivido estos años y, sin ir más lejos, este último curso en el que he encontrado gran colaboración, apoyo y participación.
Y ahora os dejo, que me tengo que poner manos a la obra.
Este año el veraneo será un poco más corto pero, bueno… De todos modos me aseguraré algunos días de descanso para poder empezar el curso con ilusión y energía.
¡Feliz verano a todos!