" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMEDOR ESCOLAR

 
Las listas de alumnos admitidos y excluidos en el comedor escolar, se publicaron en el mes de junio con su plazo de reclamación correspondiente. Estas listas aún están expuestas en el edificio principal y podéis consultarlas a lo largo de toda la mañana (de 9:00 a 14:00 horas)
COMEDOR Y ALERGIAS ALIMENTICIAS

Los niños y niñas que necesiten un menú especial por padecer algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia tendrán que aportar un certificado médico que acredite esta situación. Este certificado se presentará en la secretaría del centro.

Aquellos que, a lo largo del curso necesiten durante unos días dieta blanda (por una circunstancia pasajera) pedirán dicha dieta al teléfono general de SERUNIÓN o al correo electrónico, especificando cuántos días necesitarán dicha dieta.

AUSENCIAS DEL COMEDOR Y BAJAS


 Aquellos niños y niñas que falten al comedor cinco días de forma no justificada causarán baja en el mismo.

Para avisar de una ausencia se hará por correo electrónico a la dirección vanessa.relinque@hotmail.com o bien mediante nota escrita firmada por el padre o la madre y entregada a la secretaría del centro.
El plazo para solicitar una bonificación sobre el precio del aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares termina el día 6 de septiembre, tenéis mas información en la secretaria del centro.