" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

domingo, 1 de junio de 2014

Presentación de la actividad extraescolar Aloha Mental Arithmetic

El próximo jueves día 5 de junio a las 18.15 horas en el comedor del Colegio (edificio principal) va a presentarse la actividad de Aloha Mental Arithmetic, desarrollo mental para niñ@s, que pretende incluirse como actividad extraescolar en el curso 2014/2015.
El Colegio El Carmen junto con los dos centros adscritos (Infanta Leonor y Tomás de Ybarra) se han unido en este proyecto con el propósito de que nuestr@s hij@s comiencen la actividad en el Colegio El Carmen y puedan continuarla en cualquiera de los dos centros adscritos con el mismo profesorado y compañeros.
Aloha Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental dirigido a niños de 5 a 13 años. El programa se basa en el uso del ábaco y la práctica del cálculo mental para incrementar el potencial intelectual del alumnado, completar su formación y mejorar la evolución escolar de una manera divertida .

Además de la presentación de la actividad se realizará un taller de uso del ábaco, juegos de atención, concentración, visualización,...para todo el alumnado que desee asistir.

Estáis invitadas todas las familias.