" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

lunes, 16 de febrero de 2015

!La creación de la Biblioteca en nuestros centros ya es una realidad!

Después de un año de gestación el Colegio pone en marcha el proyecto de la Biblioteca en nuestros centros, Aljamar y Edificio Principal.
Se está comenzando a dar los primeros pasos, compra de mobiliario, libros, material informático, adecuación del espacio, ... 

En estos momentos la Dirección del centro y el Coordinador del Plan de Lectura y Biblioteca están solicitando la participación de las familias de diferentes formas:
  1. Una de ellas es con la donación de libros....libros que puedan ser utilizados por niñ@s de 3, 4 y 5 años y en buenas condiciones para su uso. 
  2. Propuesta de un nombre. Os copio textualmente la información colgada en la página web del centro.
"Os damos la bienvenida a la biblioteca de nuestro centro… Aquí comenzamos nuestra historia con una actividad que implica a todos y cada uno de vosotros y vosotras. Para ello, os pedimos que propongáis un nombre y que diseñéis un logotipo con los que podamos diferenciar y hacer única a nuestra biblioteca. Una vez hecho esto, lo metéis todo en un sobre con el nombre (del autor/a) en el exterior y lo entregáis a vuestro tutor/a. Haremos una votación pública para elegir el ganador.
El plazo de entrega termina el próximo 2 de marzo.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Fran Silva Orden
Coordinador del Plan de Lectura y Biblioteca 
de la E. I. El Carmen"

Desde la A.M.P.A hacemos un llamamiento para que colaboréis las familias, pensad que todo ésto repercutirá en positivo en la educación y estimulación de nuestr@s hij@s.