" Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en justicia, igualdad, cariño e integridad, piensen en tí ".

jueves, 12 de enero de 2017

Curso Mindfulness

Queridas familias, debido al éxito y a los resultados positivos obtenidos el curso pasado, este año desarrollaremos la segunda edición del programa MBSR( Mindfulness Based Stress Reduction) de manera intensiva, introduciendo nuevas técnicas y estrategias vinculadas a la meditación para aquellos integrantes que deseen participar de nuevo.
El MBSR es una de las líneas de intervención del programa "Me  trato bien, te trato bien" del Plan de Coeducación de Centro y sus principales objetivos serán que los participantes  reduzcan el estrés diario, aprendan a manejar y regular las propias emociones y sean capaces de resolver desde la calma los pequeños conflictos cotidianos con sus hijos/as ( nuestro alumnado).

Serán  sesiones de tres horas repartidas desde enero hasta abril. El precio aproximado sería de 250 euros  incluyendo material complementario, libro, pen con audios y actividad intensiva de un día a final de curso. Podrá ser financiado a plazos: 100 euros para la reserva y  150 euros en los meses siguientes.

Os mando el calendario de fechas. Tiene un carácter flexible, en caso  necesario será ligeramente modificado. Cualquier cambio será comunicado con mucha antelación para que os podáis organizar adecuadamente.
El año pasado dispusimos de servicio de guardería gestionado por un padre del AMPA y costeado individualmente por los participantes.
El lugar será la sala de profesores de la Escuela Infantil "El Carmen". C/ Gabriel Miró S/N. Tomares.
El horario  será de 17:00 a 20:00 horas.
MESES
DÍAS
ENERO
 25( miércoles)
FEBRERO
15, 22 ( miércoles)
MARZO
15  y 22 ( miércoles)
ABRIL
20 y 27 ( jueves)

Es necesario que las personas interesadas mandéis un email a la dirección de correo: aula20aitana@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
DNI
Teléfono.
Email.
Número de aula en la que está vuestro hijo/a.

Muchas gracias por vuestra colaboración e interés.
Un saludo.
Aitana